El Comité Académico es el que toma las decisiones académicas que orientan el desarrollo del Programa, está integrado por los directores de las entidades participantes así como por los representantes de tutores y de alumnos.

Para su funcionamiento, está organizado en Subcomités. Hay un Subcomité para Doctorado y uno para cada una de las Maestrías.

Cambios de tutor, de tema de tesis, viajes, estancias y otras solicitudes por parte de los estudiantes deberán dirigirse a las áreas de Seguimiento, Docencia y Movilidad de la Coordinación para que sean turnadas al Subcomité respectivo.

Directores

DIRECTORES

Dr. Khemvirg Puente Martínez Coordinador del Programa de Ciencias Políticas y Sociales
  Secretaria del Comité Académico