• Estimado Egresado:

Ayúdanos a mantener el contacto contigo actualizando los datos que se te solicitan en el siguiente cuestinario. Por favor, realiza los siguientes pasos:

1. Descarga e imprime el cuestionario:

Cuestionario Maestría

Cuestionario Doctorado

2. Proporciona los datos que se te solicitan.

3. Una vez lleno, escanea el cuestionario en formato pdf y envíalo al siguiente correo:

Gracias por tu colaboración!

1. CONVOCATORIAS PUEG-UNAM

bolsa de trabajo

El Programa Universitario de Estudios de Género (PUEG-UNAM) abre convocatoria para: Plaza de investigador/a para el área de estudios teóricos y metodológicos en género y feminismo; Plaza de investigador/a para el área de género en la ciencia, la tecnología y la innovación. Consulta más información aquí: CONVOCATORIAS PUEG

FECHAS IMPORTANTES

05 de junio 2017 | Fecha límite
    Para recibir mayores informes: Revisar convocatoria

2. FES-ACATLÁN-UNAM

bolsa de trabajo

En apego a la línea de acción 4.5 Políticas de renovación  y regularización de la planta académica del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 de la UNAM, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán invita a quienes cumplan con el perfil y los requisitos de ingreso, a incorporarse como profesores y técnicos de tiempo completo a esta entidad multidisciplinaria, a través del Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos a la UNAM (SIJA)

Consulta la convocatoria en: https://www.acatlan.unam.mx/noticias/6366/

FECHAS IMPORTANTES

13 de febrero 2017 | Fecha límite
    Para recibir mayores informes: Revisar convocatoria

• CONVOCATORIA PARA JÓVENES INVESTIGADORES 2017

CONSULTA LA CONVOCATORIA AQUÍ

• 9° PREMIO IBEROAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES

CONSULTA LA CONVOCATORIA AQUÍ

eventoFecha límite de recepción de trabajos: 17 de junio 2017.