• Estimado Egresado:

Ayúdanos a mantener el contacto contigo actualizando los datos que se te solicitan en el siguiente cuestinario. Por favor, realiza los siguientes pasos:

1. Descarga e imprime el cuestionario:

Cuestionario Maestría

Cuestionario Doctorado

2. Proporciona los datos que se te solicitan.

3. Una vez lleno, escanea el cuestionario en formato pdf y envíalo al siguiente correo:

Gracias por tu colaboración!

•

1. IIS-UNAM invita en el marco del Programa de Renovación de la Planta Académica de la UNAM y el Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos de Carrera de la UNAM:

bolsa de trabajo

Si tienes Doctorado y trabajas con temas relacionados a:
    Desigualdad(es)
    Ilegalidad(es)
    Sustentabilidad
    Gobernanza y políticas públicas

Oferta: Oportunidad plazas de investigador. Marzo 2019

Más información: click aquí

2. UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

bolsa de trabajo

El Programa de Sociología de la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario invita a postularse al concurso para cubrir una plaza de Profesor Principal de Tiempo Completo.

Consulta la convocatoria en: https://www.comecso.com/oportunidades-de-trabajo

FECHAS IMPORTANTES

05 de marzo 2018 | Fecha límite