OFERTA ACADÉMICA

 

 

El Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales  tiene como objetivo contribuir a la comprensión de un mundo en cambio acelerado. Las numerosas transformaciones que se suceden día a día en las sociedades requieren de intelectuales con una formación sólida que puedan realizar análisis certeros, ofrecer explicaciones y alternativas de solución, diseñar políticas y reconocer crisis que pueden ser prevenidas o atenuadas.

Su diseño se basa en la confluencia interdisciplinaria de académicos de alto nivel, provenientes de cinco entidades universitarias con perspectivas diversas, múltiples líneas de investigación y un probado compromiso con la supervisión de proyectos de tesis originales, correctamente formulados y fundamentados.

 

Maestria

 MAESTRIA


Maestría en Estudios Políticos y Sociales *

Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos *

Maestría en Comunicación *

Maestría en Estudios en Relaciones Internacionales *

Maestría en Estudios México- Estados Unidos

Maestría en Demografía Social

 

 

Maestria

 DOCTORADO

EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES *


Con cinco orientaciones disciplinarias:

Ciencia Política

Sociología

Ciencias de la Comunicación

Relaciones Internacionales

Administración Pública

 

 
 

 * Programas pertenecientes al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (PNPC/CONACYT) en nivel de consolidado.

La convocatoria para ingresar a las Maestrías y al Doctorado que ofrece el Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales se publica anualmente entre los meses de noviembre y diciembre.