OFERTA ACADÉMICA

Ver Página Principal

Ver Convocatoria 2016

El Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales tiene como objetivo contribuir a la compensación de un mundo en cambio acelerado.

Las numerosas transformaciones que se suceden día a día en las sociedades requieren de intelectuales con una formación sólida que puedan realizar análisis certeros, ofrecer explicaciones y alternativas de solución, diseñar políticas y reconocer crisis que pueden ser prevenidas o atenuadas.

El Diseño del Programa, está basado en la confluencias interdisciplinaria de académicos de alto nivel, provenientes de cinco entidades universitarias con perspectivas diversas, múltiples líneas de investigación y un probado compromiso con la supervisión de proyectos de tesis originales, correctamente formulados y fundamentados.

Ello ha dado por resultado la formación de una nueva generación de científicos sociales de gran capacidad que se refleja en los resultados de investigación de excelente calidad que se refleja en los resultados de investigación de excelente calidad que dan como respuesta a los diversos problemas del país y del mundo.

Maestria

MAESTRIA Ver


Maestría en Estudios Políticos y Sociales

Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos

Maestría en Comunicación

Maestría en Estudios en Relaciones Internacionales *

Maestría en Estudios México- Estados Unidos

Maestría en Demografía Social

Maestria

DOCTORADO Ver

EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES *


Con cino orientaciones disciplinarias:

Ciencias Politica

Sociología

Ciencias de la Comunicación

Relaciones Internacionales

Administración Pública


* Programas pertenecientes al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (PNPC/CONACYT) en nivel de consolidado.

La convocatoria para ingresar a las Maestrías y al Doctorado que ofrece el Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales se publica anualmente entre los meses de Noviembre y Diciembre.